Deportes en inglés y español

Mejora tu vocabulario con esta lista de los deportes más conocidos en inglés. Además, podrás aprender a pronunciarlos de manera fácil y rápida.

Mejorar tu vocabulario debe ser siempre uno de los objetivos que siempre deberás tener presente mientras aprendes inglés. Como ya lo debes tener muy claro, conocer un gran número de palabras en inglés te ayudará a entender todo tipo de frases gracias al contexto. El deporte está de moda, por lo que las conversaciones sobre ellos son cada vez más comunes.

Para ayudarte a que estés preparado, he hecho una recopilación de los 20 deportes en inglés más comunes y te los he puesto en un solo lugar, además que también te compartí hace un tiempo una serie de trucos para aprender más vocabulario en menos tiempo que igual podrás aprovechar para aprenderte los nombres en inglés de estos 20 deportes.

Como puedes ver a continuación, la tabla está compuesta por el deporte en castellano en la izquierda, el deporte en inglés a la derecha y la pronunciación de éste a la derecha. Como siempre te  digo, es de vital importancia saber cómo pronunciar las palabras, ya que si no, no serás capaz de tener una conversación satisfactoria.

Lista de los 20 deportes más comunes en inglés

Deportes en españolDeportes en inglés + Pronunciación
AutomovilismoMotoring
BádmintonBadminton
BaloncestoBasketball
BalonmanoHandball
BéisbolBaseball
BolosBowling
BoxeoBoxing
CiclismoCycling
CorrerRunning
EquitaciónRiding
EsquíSkiing
FútbolFootball
GolfGolf
HockeyHockey
NataciónSwimming
PiragüismoCanoeing
RugbyRugby
TenisTennis
VoleibolVolleyball
WaterpoloWaterpolo

Si te interesa aprender más vocabulario puedes consultar:

[ratings]